Tuesday, February 23, 2010

¿Cuáles de los temas te preocupan?

Las drogas, la educación, la inmigración, la inseguridad ciudadana, el paro, los problemas de índole económica, los problemas medioambientales, el racismo, el terrorismo, la vivienda

Prepara una breve explicación sobre el tema que más te preocupa. Explica ¿Por qué te preocupa? y ¿Qué soluciones propones?

El problema que me preocupa más es la educación. La educación es muy, muy importante en la vida. Necesitas una buena educación para tener éxito en la vida. Sin educación, es cada imposible encontrar un buen trabajo que da mucho dinero. El educación es un problema grande porque es una desición muy difícil, también. Necesito decidir que voy a estudiar, y que voy a hacer cuando estoy un adulto. Mi educación determinará mi futuro.
Para estar seguro que recibio la edicació correcta, necesito estudiar mucho de las escuelas, y encontrar cual es buena para mi. También, necesito decidir que quiero hacer para mi trabajo en el futuro, y por eso, que necesito estudiar en la escuala.

Monday, February 22, 2010

¿La juventud es demonico o angelitos?

¿Cuáles son los puntos fuertes y las debilidades de la juventud? Debes dar ejemplos específicos.

Los puntos fuertes de la juventud son la energía y la salud. Jovenes son personas activas, y la juventud da mucha más energía que la vejez. Jovenes tienen mucho tiempo antes de ellos; tienen todan de sus vidas. También, tienen muchos oportunidades para aprender cosas nuevas, y para tratar cosas nuevas, también. Los jovenes tienen todas de sus vidas para hacer una vida buena.
Hay debilidades de la juventud, también. Es muy difícil ser joven. Jovenes tienen la escuala, y tarea, y muchos jovenes tienen trabajos, también. Esas cosas, con sus vidas sociales, hacen muchissimo estrés para los jovenes. También, muchos jovenes necesitan confrontar problemas como drogas, crimen, sexo, y otras problemas. Mucha gente participan en estas cosas para estar en la moda. Algunas jovenes toman decisiones muy malas, y otras estan presionado tomar decisiones tan malas. La vida de un joven puede ser difícil, o una vida mala.